Servicio de Busqueda de Proveedores con My Sourcify

¿Cómo te ayuda Mysourcify a importar desde China?

No necesita ninguna experiencia, porque lo ayudamos a manejar todo.

En el siguiente video contestamos todas las dudas sobre como importar desde China hasta su pais con My Sourcify

PREGUNTA: Cuales son los servicios de My Sourcify?

RESPUESTA: Muchos servicios. Por ejemplo orientacion del mercado, traduccion, almacenamiento, inpecciones y si ustedes necesitan mas informaciones pueden entrar en nuestra pagina web. Asi mas informaciones. Nuestra pagina web es www.mysourcify.com para mas informacion ustedes pueden chequearlo y entrar directamente a la pagina.

PREGUNTA: Por que piensas que MySourcify es el mejor aliado para las personas que quieren hacer este tipo de negocio?

RESPUESTA: De verdad, con mas de cien años de esperiencia de exportacion hacemos muchos pedidos y tenemos muchos clientes de diferentes paises por eso tenemos la fortaleza e informaciones de las fabricas con el mejor precio y mejor calidad de los servicios para los clientes.

PREGUNTA: Que tipo de productos pueden importar los clientes con MySourcify?

RESPUESTA: China es conocida como la fabrica de todo el mundo. No se preocupe podemos manejar los productos de todo tipo.

PREGUNTA: Como trabajan los agentes con el control de calidad para el bienestar del negocio de sus clientes?

RESPUESTA: Presentamos muchas atenciones tenemos un departamento de prueba de calidad, algunas veces vamos a las fabricas para asegurar la calidad para los clientes.

PREGUNTA: . Puede la empresa encargarse de el envio de los productos?

RESPUESTA: Si por supuesto. Podemos transportar los productos hasta su puerto. Y puede enviar sus productos por avion o por mar todo bien. Via aerea o via maritima.

PREGUNTA: Cual es el costo de los servicios de MySourcify?

RESPUESTA: Esto varia segun sus productos, ahora no sabemos pero es un tema negociable. Depende a las cantidades y todo eso.

PREGUNTA: De que pais son la mayoria de los clientes de habla hispana de MySourcify?

RESPUESTA: Muchos paises por ejemplo creo que la mayoria son de Chile. Muchos cleintes de Chile y siguiente Colombia, Ecuador, tambien Mejico.

PREGUNTA: Cuales son las cantidades minimas que se puede importar con MySourcify?

RESPUESTA: De verdad no tenemos limite de la cantidad minima, hacemos plan depende de sus productos. Depende del cliente. Y como funciona el servicio de envio de muestras. Esto despues de que ustedes confirman las informaciones detalladas de los productos vamos a enviarle una factura y despues de que recibimos el dinero vamos a enviarle las muestras

PREGUNTA: Que consejo le darias a alguien que quiere empezar su primera importacion?

RESPUESTA: No se preocupe con mas de cien años de experiencia en exportacion con nuestra ayuda podra tener muchos beneficios de los pedidos..

¿Quiere importar de China?

Avísanos qué productos quieres. Un agente de compras personal lo ayudará a obtener el mejor precio de fabricante en China.

¡Es gratis!

Leave a Reply